MARRY MARRY

Arcoiris para todos.....les cuento que este espacio fue creado para que cuando llegue el momento de autoregalonearse o regalonear a otros con regalitos visiten este lugar en donde pueden encontrar una variedad de articulos....ojala les guste....besos a todos...mi nombre es Catalina González y los teléfonos de contacto son: 98716203/ 2335449. Mail: catiuska@hotmail.com

PROPOLEO...


Estos propoleos son manufacturados por Anita María Bustamante, los de la derecha son propoleos al 10% con miel, eucaliptus y menta. Los de la izquierda son al 30% y sin agregados...más puro. El valor de ambos es de 1500.
El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena de bacterias, hongos y otros "invasores". Por eso, sus productores la venden como un "antobiótico natural".
Propiedades: Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: es antibacteriano, antimicótico, anticolesterolémico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitelizante, estimulante de la inmunogenesis, fitoinhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador. Fundamentalmente es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.
Sus Beneficios en todo nuestro cuerpo:
  • Aparato circulatorio: El propóleo combina efectos vaso-dilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular, no debiendo esperarse efectos mágicos en caso de crisis hipertensivas.
  • Vías respiratorias: Es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis y que se ha ganado merecidamente la fama de efectivo antigripal. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales.
  • Aparato digestivo: En este aspecto ejerce múltiples acciones: normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito, ayuda a la regeneración de úlceras, es protector hepático y previene la parasitosis.
  • Dermatología: Su notable capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y afecciones de la piel. También resulta óptimo como fungicida de amplio espectro.
  • Odontología: Incrementa la salud bucal por sus principios antisépticos, antibióticos y antiinflamatorios. Además estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impide la formación de caries y placa bacteriana.

Contraindicaciones: Ninguna. No se han detectado reacciones alérgicas, ni toxicidad por sobredosis. Se ha demostrado perfectamente compatible y hasta complementario de otras prácticas terapéuticas.

Cuidados: Para mantener sus propiedades requiere que se lo preserve de la luz y de la temperatura, dada las delicadas características biológicas de sus componentes.